Servidores

Recuerden que el Señor recompensará a cada uno de nosotros por el bien que hagamos... Ef.6:7-8  NTV

Servidores es el ministerio que da la bienvenida con amor a la Casa de Dios y provee comodidad, seguridad y orientación necesarias a cada persona. El ministerio da apoyo logístico y ayuda al desarrollo de las diferentes actividades y eventos de la iglesia Familia del Rey.

Organización los Servidores

El ministerio es dirigido por el Líder de Servidores quien junto con el Equipo Base de Servidores (EBS) coordina a los asistentes de la iglesia e integrantes de las células para servir mensualmente en las diferentes actividades.

Cómo Unirme al Equipo Base de Servidores

Servir es el ejemplo que nos dio el Señor Jesucristo y la forma de ganar liderazgo e influencia en el Reino de Dios. Cada asistente a nuestra iglesia o célula es programado para servir en una determinada reunión.
Para servir o unirte al EBS en un área de servicio contáctanos por e-mail o habla con uno de los servidores en la reunión.