Ministerio Infantil

Los niños están en el corazón de Dios y en el Equipo de Líderes que trabajan con ellos en Familia del Rey.

El propósito del ministerio infantil es que cada niño desarrolle una vida espiritual consistente estableciendo una sólida relación con Dios que le permita crecer hasta ser como Jesucristo.

Para ello buscamos desarrollar su potencial de Liderazgo al darles la oportunidad de enseñar y ser ejemplo a los otros niños. Les enseñamos a depender del Espíritu Santo y usar sus dones y talentos a la vez que desarrollan un carácter moral basado en los principios y valores de la Palabra de Dios (L.U.C).

Enseñanza Bíblica

Paralelamente a la reunión de los adultos, los niños reciben enseñanza adecuada ubicándolos con otros niños según su edad.

En cada grupo se toma tiempo para diferentes actividades; a través de juegos, historias, competencias, películas, actividades manuales y otras, los chicos van adquiriendo las herramientas para vivir conforme a la voluntad de Dios, honrando a sus padres y sirviendo en su familia e iglesia.

Escuela para Padres y Conferencias

Como Iglesia Familia del Rey ayudamos a los Padres para que desarrollen una buena relación con sus hijos al proveer enseñanza y herramientas espirituales, relacionales y así aprendan como comunicar valores y principios de vida, resolver problemas de crianza, como tener un Tiempo en Familia con Dios (TEFCD) y cómo guiarlos en su camino.

Para capacitación y ayuda busca en el Instituto IIré los programas para Familia.