• alt text
  • alt text

Si es la primera vez que llegas a nuestra Iglesia Familia del Rey es de vital importancia reunirte en una célula para conocer más acerca de cómo crecer en tu relación con Dios, cómo restaurar tu familia y resolver problemas de la vida; financieros, crisis familiares…y experimentar el poder y la vida de Dios.

¿Qué es una célula de cuidado?
 

Una célula de cuidado es la reunión semanal de un grupo de personas donde puedes disfrutar la increíble calidez del amor de nuestro Padre Celestial, hacer amigos y recibir apoyo de otras personas. Nos reunimos en un ambiente de fe y aceptación para experimentar la presencia de Dios, tener comunión cristiana, orar y aprender a aplicar a la vida las enseñanzas Bíblicas.

¿Quiénes conforman una célula de Cuidado?
 

Una célula de cuidado está conformada por un Líder de Célula y un equipo de Padres Espirituales quienes ayudan a los asistentes a desarrollar su relación con Dios. Ellos te guían, apoyan y proveen herramientas para que establezcas una relación personal con Dios que traiga salud, bienestar y restauración a tu vida.

¿Por qué necesito vincularme en una Célula de Cuidado?
 

  • Porque necesito aprender principios prácticos y verdades que me ayuden a enfrentar y superar los retos que me presenta la vida
  • Porque puedo ver el amor y el poder de Dios obrando a mi favor de forma milagrosa en cada necesidad al recibir oración en mi grupo.
  • Para crecer y descubrir el propósito para el cual Dios me creó, iniciando el Proceso de Crecimiento Espiritual para Nuevos Creyentes.

¿Dónde puedo encontrar una célula de cuidado?
 

Nuestra red de Células de Cuidado está repartida a lo largo de la cuidad, en diferentes horarios y grupos de personas. ¡Hay una Célula de Cuidado justa para ti!

CONTÁCTANOS PARA VINCULARTE
 

Para contactarte con nosotros y recibir información de día, hora y ubicación del grupo haz click en el botón “DESEO INFORMACIÓN SOBRE CÉLULAS” y envía tu mensaje para contactarte. Ó puedes contactarte directamente con nosotros.