DONACIONES

Mi Ofrenda para Dios

Al apoyar financieramente la iglesia Familia del Rey te conviertes en parte activa del ministerio desarrollando la misión de restaurar personas y familias mediante el poder del Espíritu Santo y capacitar liderazgo para sanar a otros y extender el amor y el perdón de Dios a las naciones.

Usted puede dar para Dios y su obra de diferentes maneras:

• Por medio de consignaciones, cheques o transferencias electrónicas desde Colombia o el extranjero:

A nombre de la Iglesia Cristiana Familia del Rey
    Banco Davivienda
    Cuenta de Ahorros # 462900048796
    Bogotá – Colombia

• Directamente en la iglesia llenado el sobre de diezmos y ofrendas y entregándolo en el tiempo de recolección o en la Secretaría de la iglesia.
  • Para donaciones del ministerio: Red Amor en Acción.

Banco Davivienda
    Cuenta de Ahorros # 007100678338
    Bogotá – Colombia

«En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.» Hechos 20:35

IMPORTANTE

1. Una vez realice la consignación o transferencia por favor envíe los siguientes datos del formulario y el recibo de consignación en foto, escaneado o en PDF.

FORMULARIO

Adjuntar comprobante de consignación