Nuestra Historia

La Iglesia Familia del Rey es el resultado del llamado y la gracia de Dios derramado sobre los personas. El pastor Rodrigo y su esposa María Helena sembraron hace más de 30 años, el amor, la consagración y compromiso a la obra del Señor trabajando en diferentes lugares bajo la cobertura de la entidad Vida Para Colombia, plantando grupos juveniles en Cali y Bogotá en las universidades.

Hacia el año 1993 el Pastor Rodrigo Yepes sale del ministerio citado y entra a formar parte del equipo para plantar el Instituto Bíblico Patricio Symes bajo la dirección del Apóstol Antonio Cortés de la denominación Iglesia Cruzada Cristiana. Durante 14 años el Pastor Rodrigo dirigió el Instituto Bíblico Patricio Symes a nivel nacional y sus filiales en el exterior. Paralelamente fundaron con su esposa María Helena una Iglesia bajo la denominación Iglesia Cruzada Cristiana. En el año 2008 Dios le direccionó para retirarse de éste ministerio y salir como Abraham a establecerse en otra tierra.

Dirigidos por el Espíritu Santo salieron por la fe y obediencia aceptando el llamado divino, los pastores iniciaron la Corporación Red de Terapia Familiar, una organización sin ánimo de lucro para ayudar a personas, familias y organizaciones mediante la enseñanza, capacitación y terapia familiar cristiana. Así nació un grupo de personas que se constituiría como la Iglesia Familia del Rey una comunidad cristiana que propende por el extensión del Reino de Dios y la restauración de las personas y familias en la tierra.