Nuestros pastores

Rodrigo y Maria Helena Yepes

Los pastores Rodrigo y María Helena Yepes son los padres de María Alejandra y Samuel Andrés y son los fundadores de la Iglesia Familia del Rey. El pastor Rodrigo conoció a Cristo a los dieciocho años convirtiéndose en líder de célula en la Universidad. Recibió su llamado a servir a Dios y entró a los veintitrés años dedicando todo su tiempo y esfuerzo en ello. A lo largo de su ministerio ha servido al Señor en diferentes organizaciones cristianas como Vida para Colombia y la misión Cruzada Cristiana. Es un hombre de oración, apasionado por mantener una comunión con el Espíritu Santo. Su ministerio como Maestro de la Palabra lo ha llevado a desarrollar un profundo amor por la Palabra de Dios. Trabaja como Pastor y Terapeuta Familiar desarrollando libros, conferencias y materiales aplicativos para resolver problemas espirituales, emocionales y familiares, que en el poder del Espíritu Santo desarrollen la madurez de los creyentes ayudándolos a crecer a imagen de Cristo para que se conviertan en multiplicadores del liderazgo de Jesús, fluyan en el poder de la unción sobrenatural y formen un carácter santo.

La pastora María Helena nació en un hogar cristiano, conoció al Señor Jesús desde pequeña en la iglesia donde sus padres eran pastores; en su adolescencia dedicó su vida al Señor Jesús sirviéndole en la iglesia y después con grupos cristianos en la universidad. Estudió Licenciatura en Educación Musical y posteriormente Teología. Su ministerio pastoral y profético se caracteriza por el énfasis en el mover del Espíritu y la restauración de las personas impartiendo el Amor de Dios lo que la ha llevado a ministrar restauración a pastores, líderes, creyentes y formar personas para el ministerio.