Proceso de Crecimiento Espiritual

para Nuevos Creyentes.

1. Célula de Cuidado

La conexión con la Iglesia y el crecimiento espiritual se desarrolla en la vida de la célula.

2. Libertad Relacional

Los seminarios de Libertad Relacional programados por los pastores de la Iglesia son un tiempo de renovación y frescura espiritual al proveer respuestas divinas a las necesidades humanas, una nueva visión de la vida, libertad emocional y sanidad ¡Que cambiarán tu vida!

Encontrarás temas como: Relaciones de pareja, Crianza de niños, Sanidad de heridas emocionales, Como resolver conflictos y otros.

3. Encuentro

El Encuentro es un retiro de sanidad relacional y limpieza espiritual; un evento liberador de dos días enfocado en conectarnos con Dios, recibiendo sanidad del dolor de experiencias y heridas emocionales del pasado y sanidad de las relaciones con otras personas.

Tres requisitos para poder asistir al Encuentro:

• Asistir de forma regular a la célula e iglesia y estar bajo el cuidado de un P.E.
  • Haber diligenciado completamente los materiales básicos de nutrición.
  • la preparación para el Encuentro con su Padre Espiritual.

4. Restauración

Restauración es el programa que te ayuda a comprender y aplicar los principios de sanidad y liberación en áreas como ocultismo, sanidad física, familia, finanzas para traer prosperidad a tu vida.

El requisito para poder tomar el programa de Restauración es haber asistido al Encuentro.

5. Célula de Líderes / Programa de Formación de Líderes

• La Célula de Líderes es la reunión de restauración y mentoreo del Liderazgo de la Familia del Rey; es dirigida por un Líder de Sección y el énfasis de ésta es el desarrollo de Liderazgo, impartición de la Unción y desarrollo del Carácter cristiano basado en principios y valores bíblicos.
  • Paralelamente a la Célula de Líderes los discípulos toman el programa de Formación de Liderazgo en el Instituto IRE.