«Hay más poder para resolver una situación en una sola oración de fe que en todo el afán, ansiedad y activismo con que nos movemos.» R.Y.
Los intercesores son las personas que por medio de su oración sostienen el escudo de protección espiritual de la Iglesia y activan el poder del Espíritu Santo para la expansión de los planes de Dios a través nuestro.
Quiero aprender a Orar e Interceder
Cada persona en Familia del Rey tiene la oportunidad de aprender a orar y convertirse en un intercesor participando de las diferentes reuniones de intercesión y enseñanza programadas por la iglesia.
- Involúcrate en una célula y en las reuniones de intercesión tales como vigilias, ayuno, intercesión dominical, en donde podrás ver y experimentar el poder de la oración y ser guiado en la práctica sobre cómo usar los diferentes tipos de oración y dones espirituales
- Inscríbete y toma los módulos del Programa para Intercesores en el Instituto IIRé, allí conocerás los tipos de oración, cómo hacer guerra espiritual, cómo orar por salvación de tu familia y amigos.
Reuniones de Oración e Intercesión
- Tiempo de Ayuno y oración. Primer sábado de cada mes de 9am a 12m programados para orar y ayunar.
- Oración en Intercesión antes del Servicio. Cada domingo de 8:00-9:30 a.m. en la sede de la Iglesia
- En cada una de las Células de la Iglesia. Vincúlate a una célula y recibe oración por tu necesidad
Antes de la reunión dominical solicita a los Servidores en la Iglesia el Formato de Petición de Oración y oraremos contigo por tu milagro.
|